Te presentamos el restaurante El Patio de la Casa de Córdoba en Madrid

En el Patio de la Casa de Córdoba ofrecemos una cocina casera y tradicional, elaborada sólo con los mejores ingredientes seleccionados y traídos a diario. Elaboramos platos con sabores limpios y evocadores de la cocina española que conocemos, la cocina tradicional mediterránea.

El Patio de la Casa de Córdoba es el corazón de Córdoba en Madrid. Podrás disfrutar de los productos tradicionales de nuestra tierra en un ambiente agradable y familiar. Te ofrecemos un entorno idóneo para sus celebraciones familiares, cenas para grupos, reuniones de empresa, shows flamenco y cenas románticas.

Nuestro local cuenta con una amplia zona de barra, restaurante, patio cordobés, tablao flamenco, salón privado y terraza de invierno y de verano, donde podrás disfrutar de la celebración con total tranquilidad.

El Patio de la Casa de Córdoba es el sitio ideal para realizar todo tipo de celebraciones de grupos y para empresas o colectivos, ya que contamos con menús para grupos y empresas.

Consúltanos sin compromiso

Te ofrecemos también la posibilidad de personalizar los menús para tus celebraciones configurándolos con los platos que sean de tu gusto.

Ven a conocernos

¡Reserva ya!

Espacio Familiar

En El Patio de la Casa de Córdoba ofrecemos nuestros amplios espacios e instalaciones para que la visita a nuestro restaurante sea siempre un motivo de alegría y disfrute. Además contamos con un horario de atención al público pensado para poder adaptarnos a las agendas de nuestros clientes y las más variadas demandas de servicios, comprometidos siempre con ofrecer una atención impecable cuando nos visitan.

En definitiva, un espacio único en el que un grupo de grandes profesionales tienen como objetivo hacer que nuestros clientes disfruten con nosotros y hagan de El Patio de la Casa de Córdoba un lugar al que volver para disfrutar de momentos inolvidables.

No lo dudes, y ven a visitarnos, somos tu restaurante de Madrid para tus celebraciones de grupos o empresas.