En el restaurante de El Patio de la Casa de Córdoba contamos con un amplio local y unas instalaciones espectaculares, resultando ideal tanto para la celebración más íntima como para atender reuniones en grupo para cualquier ocasión o celebración, tanto familiares como de empresas. Ya sea en el interior del restaurante, distribuido en distintos comedores y espacios o bien en nuestras terrazas, de invierno y nuestra gran terraza de verano, el restaurante de El Patio de la Casa de Córdoba siempre ofrece buen gusto y comodidad.

  • La Barra

    La Barra del Patio de la Casa de Córdoba

    Disfruta de una selección de las mejores tapas y raciones, acompañadas con una gran selección de vinos y cervezas. O pásate a alguno de los eventos de barra de El Patio de la Casa de Córdoba: rueda de tapas, cata de vinos, cata de ginebras, etc…

  • El Restaurante – Comedor

    El Restaurante - Comedor del Patio de la Casa de Córdoba

    El restaurante de El Patio de la Casa de Córdoba es un lugar tranquilo y acogedor para degustar una comida tradicional adaptada a nuestro tiempo, degusta menú de grupo con la típica comida Cordobesa: Salmorejo, Berenjenas a la miel, Alboronía, Rabo de Toro…

  • La Terraza de verano

    La Terraza de verano del Patio de la Casa de Córdoba

    Nuestra terraza de verano es un sitio incomparable, disfruta del aire libre sin ruido, celebra tus reuniones de grupo o empresa, cumpleaños, comuniones, etc… en un auténtico patio Cordobés; elije entre nuestra gran variedad de menús para grupos

  • La Terraza de invierno

    La Terraza de invierno del Patio de la Casa de Córdoba

    En invierno también puedes disfrutar del patio Cordobés, ya que contamos con una terraza de invierno perfectamente acondicionada. Podrás asistir a los eventos que organizamos durante el invierno, pero también puedes organizar tus propios eventos.

  • El Tablao Flamenco

    El Tablao Flamenco del Patio de la Casa de Córdoba

    En El Patio de la Casa de Córdoba contamos con un salón privado donde disfrutar de un buen vino y una buena comida mientras se contempla alguna de las muchas actuaciones que programamos, baile flamenco, cante, monólogos, etc. Multitud de cenas con espectáculo.

  • El Salón Privado

    El Salón Privado del Patio de la Casa de Córdoba

    El Patio de la Casa de Córdoba es el sitio ideal para celebrar tus reuniones en grupo o de empresas, contamos con un salón acogedor y privado para grupos, elije cualquiera de los menús de grupo que tenemos y celebra tus reuniones o cenas de empresa en la intimidad.